La naked japonesa ya tiene precio

La Kawasaki Z900, renovada de cara a 2020, ha confirmado su nuevo precio, tanto para la versión estándar como para la limitable para el carnet A2, que es ligeramente más accesible.


La Kawasaki Z900 es una de las motos más populares del mercado. Su éxito viene avalado por las miles de ventas acumuladas desde su lanzamiento y que siguen la estela de anteriores generaciones y modelos dentro de esta saga Z. Para la temporada 2020, la marca japonesa ha decidido darle una vuelta de tuerca para no quedarse estancada y su producto estrella ha recibido un lavado de cara.

La estética de la Kawasaki Z900 2020 es aún más agresiva, pero sus cambios más importantes están en otros apartados como la electrónica (4 modos de conducción que combinan entregas de potencia y control de tracción), iluminación LED y una pantalla TFT a color con conectividad.

La famosa Z900 se ve obligada a adaptarse a la Euro 5, pero logra una interesante potencia de 125 cv. La naked nipona también tendrá disponible una versión para el carnet A2, uno de los grandes aciertos en su comercialización. Ambas versiones ya tienen precio, siendo la opción A2 un poquito más asequible: 9.799 € (9.499 € A2).

Descubre éste y otros datos en la ficha técnica de la Kawasaki Z900 2020 a continuación:

Deja un comentario

Volver a la home