La superventas se renueva en 2020

La Kawasaki Z900 2020 se ha renovado sobre todo en la parte electrónica y estética. Descubre el nuevo arsenal de atractivos que trae la naked superventas.


La marca de Akashi va a seguir confiando en la Kawasaki Z900 con una interesante renovación en 2020. No es para menos, ya que estamos hablando de una de las motos más vendidas del mercado español y europeo. Su relación calidad-precio, su estética y sus prestaciones la han convertido en una de las favoritas dentro de nuestras fronteras. Pues bien, para la próxima temporada, la naked japonesa recibe un interesante torrente de innovaciones que la hacen aún más interesante.

Seguramente lo más interesante de la Kawasaki Z900 2020 está en el gran despliegue de electrónica que recibe, con modos de conducción, modos de motor y control de tracción. La conectividad ya es un 'must' en las motos de hoy y en gran parte del público objetivo, por lo que su nueva y atractiva pantalla TFT a color incorpora conectividad por Bluetooth para acceder a información desde tu móvil con la app Kawasaki Rideology.

La estética de la Kawasaki Z900 2020 también evoluciona, ahora más agresiva, más 'Sugomi' que nunca. El motor tetracilíndrico se adapta a la Euro 5, pero mantiene su garra y sus cifras de 125 cv de potencia.

Una de las claves del éxito de esta naked ha sido la versión A2 y la marca va a seguir esta estrategia con el lanzamiento de la Kawasaki Z900 A2 2020, una versión de 95 cv limitable para conducir con el carnet A2.

Puedes conocer mejor esta Kawasaki Z900 2020 en su ficha técnica a continuación: