La Kawasaki Z900 será apta para el carnet A2

La Kawasaki Z900 llegará en 2018 con una versión limitable para el carnet A2. La supernaked japonesa no se diferenciará en nada respecto a la Z900 normal, excepto en su potencia máxima, ajustada a 70 kW y limitable a los 35 kW legales del A2.



La Kawasaki Z900 llegó a finales de 2016 y se ha convertido en todo un éxito de ventas gracias a su diseño y sus prestaciones. Sin embargo, muchos usuarios echaban de menos la posibilidad de que fuera limitable para el carnet A2 como sí lo era su predecesora Z800 con la versión Z800e.

Kawasaki ha escuchado las súplicas y para la próxima temporada habrá una Kawasaki Z900 de 70 kW de potencia limitable para el carnet A2. Se trata de una versión diferente, pero casi exacta a la versión 'full power'. Todo es igual (incluido el airbox, el embrague asistido anti-rebote, el chasis o la suspensión horizontal) excepto el ajuste del motor para que su potencia máxima se quede en los 70 kW legales para ser limitable a 35 kW del carnet A2.

Esta limitación de la Kawasaki Z900 A2 se hará de manera electrónica en la ECU, una maniobra fácil y rápida de realizar, aunque conllevará las gestiones pertinentes del procedimiento de limitar una moto.

Pronto conoceremos el precio de la Kawasaki Z900 para el A2, que llegará a los concesionarios a finales de 2017 en cuatro opciones de color.

Kawasaki Z900 A2

Kawasaki Z900 A2 2018

Motor948 ccPotencia94 cv
Peso210 kgPrecio9.299 €
¡La Kawasaki Z900 A2 por fin ha llegado! Tras el lanzamiento de la la nueva Z900 en 2017, todos se hacían la misma pregunta y, aunque nunca se llegó a desvelar, todos esperábamos que llegase tarde o temprano. Ahora ya sabemos que la Z900 A2 será una realidad en 2018 y que habrá en el mercado una moto de 95 cv que podrá ser limitada para los conductores con carnet A2.
Ver ficha completa

2 comments

Deja tu comentario

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home