Preparación flat-track de una Kawasaki Z650
La nueva Kawasaki Z650 pasa por las manos del preparador francés MRS y convierte la naked A2 en una flat-tracker muy elegante y estilosa.
Kawasaki Francia y los preparadores de MRS Oficina han colaborado por segunda vez para dar a luz esta vez a una Kawasaki Z650 transformada en una moto de flat-track. Para ello, la naked A2 ha pasado horas y horas de trabajo y pasión recibiendo muchas piezas nuevas. Después de varios meses, el resultado es un diseño puro y refinado de la denominada Kawasaki Z650 MRS.
A decir verdad, el taller parisino ha conseguido convertir la naked en una auténtica flat-tracker con su esencia japonesa y la estética típica de las carreras que tienen lugar eminentemente en los EEUU, pero en este caso con una elegancia y un estilo muy atractivo.
En estas fotos realizadas por Studio Harcourt puedes degustar las líneas de la preciosa Kawasaki Z650 MRS.
Kawasaki Z650 2017
Motor | 649 cc | Potencia | 68,20 cv |
Peso | 187,10 kg | Precio | 6.960 € |
La Kawasaki Z650 2017 llega para sustituir a la actual ER-6n, una naked superventas, económica y divertida y entre los favoritos de los conductores con carnet A2.
Ver ficha completa