La Z650 ya tiene precio

La Kawasaki Z650 se ha renovado en 2020, pero hasta ahora no conocíamos su precio, ya confirmado oficialmente.


La Kawasaki Z650 es una de las motos que mayor éxito ha cosechado en sus tres años de vida dentro de la marca. La naked japonesa aprovecha la llegada de la Euro 5 para adaptarse a la nueva normativa de emisiones, pero también para dar un nuevo impulso a este modelo que brilla por su sencillez y practicidad.

Su motor no presenta grandes evoluciones y sigue destacando por su docilidad y, a la vez, diversión cuando el piloto le exige una entrega más deportiva. Aun así, es muy fácil de llevar y sus casi 70 cv la hacen ideal para limitar para los que tengan el carnet A2.

Por lo demás, la Kawasaki Z650 2020 luce nuevas gráficas, que hacen destacar aún más sus líneas típicas de la familia Z. Seguramente su mayor novedad está en la nueva instrumentación, presidida ahora por una nueva pantalla TFT de 4,3", donde podemos ver indicador de marcha engranada, velocidad, rpm y otros datos del ordenador de a bordo, un sistema al que te puedes conectar ahora con tu móvil por Bluetooth y con la app Rideology. El LED también llega tanto a los faros delanteros como traseros.

La Kawasaki Z650 2020 está ya a la venta y su precio ya está confirmado oficialmente, aunque lanzan una oferta de lanzamiento a 6.699 € con el seguro gratis (hasta el 31 de marzo). Descúbrelo junto al resto de datos a continuación: