La Kawasaki Z650 2020 e actualiza para continuar a la vanguardia de las naked para el carnet A2

Kawasaki presenta en el Salón EICMA de Milán 2019 junto a otros muchos modelos la nueva Kawasaki Z650 2020, su naked de media cilindrada de acceso para todos aquellos usuarios del carnet A2 que busquen una moto lógica, polivalente, económica a la vez que deportiva. Así es la nueva Z650 2020.


La nueva Kawasaki Z650 2020 llega en el Salón EICMA de Milán 2019, junto a otros modelos de la marca verde como novedades para la próxima temporada.

La Kawasaki Z650 es una naked de acceso al segmento de motos de media cilindrada, bajo un chasis compacto, estrecho, dócil y divertido. Esa es la clave del éxito de la Kawasaki Z650, que ahora se actualiza con leves cambios para seguir al frente de las ventas como referencia en el mercado de motos para el carnet A2.

Los cambios más destacables que encontramos en la nueva Kawasaki Z650 2020 son principalmente una nueva línea gráfica de tres colores:

  • Verde lima
  • Negro metalizado con gráficas Kawasaki
  • Blanco perlado

Pero lejos de la primera diferencia visual y notoria, encontramos otros cambios como un asiento más mullido para el pasajero, mejorando el confort en los viajes y rutas largas. Una nueva instrumentación digital mediante una pantalla TFT de 11 cm de largo, que además nos sirve para manejar nuestro teléfono móvil gracias a otra novedad: la conectividad smartphone vía Bluetooth (gracias a la app Rideology). Ahora también cuenta con Iluminación full LED (tanto ópticas delanteras, como intermitentes y faro trasero).

Otro cambio reseñable son los nuevos neumáticos que incorpora de serie la Kawasaki Z650 2020; los Dunlop Sportmax Roadsport 2.

El motor de la Kawasaki Z650 2020 también ha recibido una actualización de firmware para reducir las emisiones de gas. Por todo lo demás, la nueva Z650 se mantiene igual.