La Kawasaki Z400, con precio especial de lanzamiento

La Kawasaki Z400 2019 es una nueva naked para el carnet A2 que llega ya a los concesionarios con un un precio de lanzamiento.


Tras el éxito de la Kawasaki Ninja 400, tanto en términos de ventas como en el ámbito deportivo (campeona del mundo de Supersport 300 con Ana Carrasco a los mandos), este año llega su hermana naked, la Kawasaki Z400 2019. Se trata de una de las naked más interesantes para el carnet A2 sin necesidad de instalar ningún kit de limitación.

La Kawasaki Z400 destaca por las prestaciones de su bicilíndrico de 399 cc mejoradas respecto a su predecesora, con 44 cv de potencia y una interesante reducción de peso con nuevos ajustes de geometría, con menos ángulo de lanzamiento y basculante más largo, y horquilla telescópica de 41 mm y disco delantero semiflotante de 310 mm, además de elementos modernos como la iluminación LED o la pantalla LCD junto al tacómetro analógico.

La Kawasaki Z400 ya está disponible en los concesionarios oficiales desde esta semana, donde ya puedes solicitar una prueba. Además, la naked A2 llega con un precio de lanzamiento especial: