Las Kawasaki Z125 y Ninja 125, ¡más cerca!

La Kawasaki Z125 y la Kawasaki Ninja 125 llegarán a España muy pronto. No conocemos muchos datos ni el precio de estas dos nuevas motos 125, pero estamos seguros de que son nuevas opciones para los que se inician en las dos ruedas o tienen el carnet A1 o el carnet de coche.


Fue una noticia que de alguna manera pasó desapercibida entre todas las novedades que se presentaron durante el pasado salón EICMA de Milán, en noviembre del año pasado. Kawasaki anunció que iba a lanzar dos nuevos modelos en el mercado europeo, la Kawasaki Z125 y la Kawasaki Ninja 125, pero no teníamos más información, más allá de una enigmática imagen oscurecida de las siluetas de la naked y la deportiva.

Ahora se vuelve a mencionar la llegada de las dos motos 125 para anunciar sus fechas de llegada a los concesionarios. La Kawasaki Ninja 125 y la Kawasaki Z125 estarán disponibles muy pronto, aún sin conocer sus precios.

La Kawasaki Ninja 125 2019 será el nuevo escalón de entrada para los jóvenes que se inician en las dos ruedas o para aquéllos que cuentan sólo con el carnet A1 o el carnet de coche y que quieren sensaciones deportivas. Lo mismo ocurre con la Kawasaki Z125 2019, la opción naked 125 que se añade a la mítica saga Z y que será muy útil para los que quieren una moto más versátil.

Estaremos atentos a la información que se publique de estas dos nuevas motos.

Rivales de la Kawasaki Ninja 125

Rivales de la Kawasaki Z125