Primeras imágenes reales de la nueva naked sobrealimentada

La Kawasaki Z H2 será la nueva naked sobrealimentada que llegará en 2020. Antes de su presentación oficial, han salido unas fotos espía que nos adelantan un poquito más de información.


Sin duda, esperamos que la Kawasaki Z H2 2020 va a ser una de las bombas de esta temporada. Se trata de una nueva naked de la conocida familia japonesa que llegará equipada con el ya famoso sistema de motor sobrealimentado que utilizan las Ninja H2. Hasta ahora, la marca había lanzado tres teaser como adelanto, pero antes de desvelarla en un salón de la moto o de cualquier otro medio oficial, ya la hemos visto en unas fotos espía.

En estas cuatro imágenes publicadas por nuestros compañeros belgas de MaxxMoto podemos ver la nueva Kawasaki Z H2 en lo que parece una caja de transporte y sólo podemos ver algunos detalles. Como cabía esperar, es muy similar a la Kawasaki Z1000, con una apariencia muy agresiva. Pero también hay algunas diferencias apreciables como la pantalla de instrumentación, más elevada que en el modelo estándar. También sobresale por el lateral un espectacular alerón.

El color general de la hermana naked de las Ninja H2 es oscuro mientras que el chasis es de color rojo. En este caso, se percibe que tiene basculante doble, diferente al monobrazo de sus hermanas sobrealimentadas. En el frontal se ve perfectamente el símbolo antiguo de Kawasaki, emblema instalado en todos los modelos de la marca con el compresor.

A partir de aquí son todo suposiciones. Cabe esperar el mismo motor tetracilíndrico de 1000 cc sobrealimentado. Ya veremos si llega a la barrera de los 200 cv... ¡Hagan sus apuestas! Tenemos tiempo hasta el EICMA de Milán a principios de noviembre...

Actuales Kawasaki Z1000

Actuales Kawasaki H2