Retoques muy acertados para la nueva W800

La Kawasaki W800 2020 es la tercera de una familia que nunca debió desaparecer. Este modelo 'estándar' se una a las variantes Street y Cafe con un estilo refinado y clásico espectacular además de mejoras técnicas.


Tras algunos años desaparecida del mapa, el año pasado la marca de Akashi recuperó uno de sus modelos más míticos con dos versiones, la Kawasaki W800 Cafe y la Kawasaki W800 Street. Para la próxima temporada hay que añadirle un tercer miembro a la familia: la Kawasaki W800 2020.

Esta familia nació en 1966 con la W1 y ahora se adapta a los tiempos. ¡Y de qué manera! La Kawasaki W800 2020 es muy reconocible, ya que tiene una estética muy similar a sus predecesoras. Sin embargo, la mayoría de sus componentes son nuevos o al menos se han renovado.

Lo primero que vamos a destacar es el nuevo chasis, con tubos más gruesos y robustos. A él viene anclado un caballete central de serie. En el tren delantero encontramos varias novedades, con una horquilla más poderosa, con 41 mm, y una llanta de 19" ganando en clasicismo. No podemos dejar de mencionar el magnífico trabajo estético, con los cromados en guardabarros, manillar y otros detalles como el doble escape a cada lado, además de una pintura y unos grafismos muy acertados y elegantes.

La Kawasaki W800 2020 también gana en rendimiento gracias a una frenada mejorada con discos nuevos y un motor bicilíndrico de 773 cc refinado para cumplir con la Euro 5 que no es obstáculo para rendir los 48 cv de potencia máximos para ser compatible con el carnet A2. Su conducción será más fácil también gracias a que añade embrague anti-rebote.

Descubre toda la información detallada en su ficha técnica:

Kawasaki W800 2020

Motor773 ccPotencia48 cv
Peso226 kgPrecioN.D.
La Kawasaki W800 2020 es el nuevo modelo 'estándar' de una de las familias con mayor carisma del mercado. Ahora vuelve renovada y con aspectos que la hacen más moderna, pero también más auténtica.
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