No, no nos hemos equivocado al poner el modelo. Esta impresionante preparación está construida a partir de la nueva Kawasaki Vulcan S. Nuestros amigos franceses de MRS Oficina, han ideado sobre la Vulcan una nueva línea diseño cafe racer atrevida y revolucionaria, de estilo deportivo, líneas elegantes y acabados espectaculares.

Kawasaki Vulcan S Cafe Racer

El proyecto de esta Vulcan S cafe racer llegó a MRS Oficina a petición de Kawasaki Francia, quienes ofrecieron a Mário la posibilidad de preparar esta montura con total libertad y a su gusto.

Después de cuatro meses de desarrollo, el preparador francés consiguió literalmente dar un vuelco al concepto que tenemos de esta montura de estilo cruiser, convirtiéndola en una auténtica y exclusiva Cafe Racer.

Vulcan S Cafe Racer - Vista superiorPara ello ha sido necesario cambiar totalmente la geometría de la moto modificando principalmente la horquilla, suspensión trasera, manillar, basculante y ruedas para lograr una línea más deportiva en la Vulcan. El amortiguador Öhlins está fabricado a medida para esta preparación, y el basculante trasero ha sido modificado a mano para conseguir la geometría deseada, añadiendo también un nuevo sistema de reglaje de la rueda de tipo excéntrico, similar al de una Kawasaki Z1000.

Pero el basculante no es la única pieza “made in MRS”, la artesanía con la que se ha construido esta Vulcan es de una exquisitez extrema. Tanto el guardabarros y el sistema de escape, como el conjunto de depósito-asiento –construido en una sola pieza– han sido fabricados a mano por MRS Oficina.

Destaca también un velocímetro y un tacómetro firmados por Motogadget, que han sido instalados perpendicularmente por ambos lados de las tijas. Y como guinda, un gran trabajo de pintura –muy estilo “Kawa”– y tapizado muy elegante.

A partir de aquí, sabemos que no podrás volver a mirar a las Vulcan S con los mismos ojos. Nosotros tampoco, y prueba del gran resultado es que esta espectacular preparación está haciendo de las suyas en las redes sociales, que además, no ha parado de visitar salones por toda Europa de la mano de la marca de Akashi, y los que le quedan…

Más detalles

  • Fabricante: MRS Oficina
  • País: Francia
  • Marca: Kawasaki
  • Modelo: Vulcan S
  • Año: 2015
  • Instrumentación Motogadget Motoscope Tiny y Motoscope Classic
  • Manetas y bomba de freno Beringer
  • Neumáticos Pirelli Diablo Superbike
  • Suspensión Öhlins personalizada
  • Sistema de escape artesanal MRS Oficina

Vulcan S Cafe Racer - Perfil

Sigue el trabajo de MRS Oficina a través de su perfil de Instagram o su página de Facebook.

Deja una respuesta

Volver a la home