Kawasaki Vulcan 70, by Mr. Martini

La Kawasaki Vulcan 70 es el resultado de la instalación de un nuevo kit creado por los italianos de Mr. Martini en la Vulcan S, devolviéndole a la custom urbana un aire mucho más retro y deportivo.


Highlights técnicos

Marca: Kawasaki
Modelo: Vulcan S
Año: 2015
Cilindrada: 649cc
Potencia: 61CV
Peso: 225kg
Precio: 7.799 € (7.999 euros Special Edition)
El preparador italiano Mr. Martini, acostumbrado sobre todo a personalizar Ducati y Triumph, se atreve ahora con una Kawasaki. Concretamente, se trata de una Kawasaki Vulcan S a la que se le ha querido dotar de un look que nos recuerda a las antiguas Kawasaki de la serie Mach.

Lo primero que nos llama la atención es el asiento. Desaparece el monoposto original por otro customizado y colocado sobre una base nueva. Su curva desaparece para volver a un asiento totalmente recto, alargado hacia el final, mucho más alto y perfectamente compatible con un pasajero.

La casa ubicada en Verona también ha cambiado completamente la parte trasera de la custom, con un colín que recuerda perfectamente a la Mach IV. El color también se ha tenido en cuenta para llevarnos al pasado con un esquema basado en tonos suaves y oscuros de color verde que contrastan con el negro.

Los paneles laterales también forman parte de este kit proporcionado por Mr. Martini que busca dotar a la Vulcan S de una estética vintage. Por eso, también se incluye un nuevo manillar, nuevas levas y un faro nuevo redondo, más acorde al estilo que se busca. Las estriberas se han recolocado para que el piloto tenga una postura más deportiva.

kawasaki-vulcan-70-mr-martini-19Mr. Martini le instala a esta Kawasaki Vulcan 70 dos silenciadores Zard con una estética innegablemente setentera. Ésta es la única modificación técnica que le hacen a esta custom que se mantiene con las mismas especificaciones del motor bicilíndrico en línea de las ER-6, con unos 70 cv de potencia, seguramente con mejor respuesta gracias a los nuevos escapes.

Si tienes una Kawasaki Vulcan S, pronto podrás hacerte con este kit creado por Mr. Martini y a un precio bastante razonable, según la casa italiana.