Kawasaki Versys 1000 2019 y Kawasaki Versys 1000 SE 2019, electrónica de alta gama

La Kawasaki Versys 1000/SE 2019 se actualiza de arriba a abajo incluída una versión SE con tecnología propia de una superdeportiva. La maxi-trail asfáltica de Kawasaki golpea fuerte con un motor de 4 cilindros en línea muy poderoso y un paquete electrónico de última generación.


La Kawasaki Versys 1000 2019 y Versys 1000 SE 2019 son la firme apuesta de la firma de Akashi en el segmento maxi-trail asfáltico, y vienen cargadas de novedades y componentes más propios de una superdeportiva. La principal mejora es todo su paquete electrónico, actualizado al nivel de la ZX-10R y las suspensiones electrónicas en el caso de la Versys 1000 SE.

El motor de la Kawasaki Versys 1000/SE 2019 mantiene su estructura tetracilíndrica de 1.043 cc y 120 cv, aunque ha sido mejorado en la zona baja y media del tacómetro. El ciclo de las nuevas Versys 1000/SE también ha recibido actualización con nuevas pinzas de freno de anclaje radial y discos de 310mm de diámetro, una revisada suspensión delantera de largo recorrido para la Versys 1000 y unas suspensiones electrónicas para la Kawasaki Versys 1000 SE.

El paquete electrónico de la Kawasaki Versys 1000/SE 2019 es la gran baza de este nuevo modelo. Cuenta con acelerador electrónico con control de crucero integrado, embrague anti-rebote asistido (cambio semi automático para la Versys 1000 SE), control de frenada KIBS, control de curva KCMF a través de una IMU, control de tracción KTRC y varios modos de conducción con dos modos de potencia genéricos.

Se trata sin duda de una de las mayores actualizaciones para la familia Versys, que se pone en el liderazgo de este segmento.

Para saber más sobre cada una, consultad su ficha técnica: