Ya puedes probar la Kawasaki Versys 1000 SE 2019

La Kawasaki Versys 1000 SE 2019 ya está llegando a los concesionarios oficiales de toda España. ¡Aprovecha para solicitar una prueba y las promociones de lanzamiento!


Esta semana, la Kawasaki Versys 1000 2019 y la versión especial Kawasaki Versys 1000 SE 2019 están llegando a los concesionarios oficiales. La tourer de Kawasaki ha llegado cargada de novedades, sobre todo en el aspecto electrónico. Ya a simple vista podemos comprobar que luce un nuevo diseño más afilado, pero lo que guarda en su interior va a revolucionar el segmento aventurero.

La nueva Kawasaki Versys 1000 SE ya cuenta con ayudas ya bastante convencionales como son el acelerador electrónico, el control de tracción, sistema KCMF (Kawasaki Cornering Management System, que gestiona el motor y el chasis según los datos de la IMU), embrague anti-rebote, modos de potencia o el KIBS (sistema de frenada inteligente). Sin embargo, la versión SE añade otros elementos de serie como las luces adaptativas, cambio semi-automático sin embrague, pamtalla TFT a color y, sobre todo, las suspensiones electrónicas adaptativas y la conectividad ofrecida por la app Rideology.

La Kawasaki Versys 1000 SE y su versión estándar están ya disponibles en los concesionarios para probar. Además, con la llegada del nuevo modelo, la marca ha lanzado unas interesantes promociones de lanzamiento para cada modelo: