¡Nuevas Versys 2021!

La Kawasaki Versys 1000 S 2021 es un nuevo escalón dentro de la familia sport-touring japonesa, pero hay que añadir la tecnología Skyhook de Showa incorporada en las suspensiones electrónicas de la Special Edition de la próxima temporada. ¡Te lo contamos!


La marca japonesa ha desvelado un nuevo escalón para la familia Versys 'de litro'. Se trata de la Kawasaki Versys 1000 S, que se posiciona entre la versión estándar y la Special Edition.

El usuario de la Kawasaki Versys 1000 S dispone de casi todo el equipamiento de la SE, con cuatro modos de conducción que tienen de referencia una IMU de 6 ejes, control de tracción, control de crucero y otras asistencias muy interesantes como el sistema inteligente de frenos KIBS, cambio rápido Quickshifter, luces cuneteras y conectividad Bluetooth con la app Rideology. Se apoyan en suspensiones Showa, con frenos con pinza radial monobloque delanteras y son empujadas por el solvente tetracilíndrico en línea de 1043 cc de 120 cv de potencia.

El conductor va bien protegido bajo la cúpula ajustable mientras que puedes elegir un asiento un poco más bajo si lo necesitas. El embrague anti-rebote permite 'abusar' de su ADN deportivo en las reducciones fuertes mientras que puedes utilizar una toma de 12V, puños calefactables y protectores de manos de serie.

La principal diferencia de la Kawasaki Versys 1000 SE 2021 es que cuenta con el sistema de suspensiones electrónicas de Showa (manual en la S). Además, se ha incorporado la tecnología Skyhook, que ayuda a superar las irregularidades de manera más suave gracias a que la suspensión las 'dibuja' mientras la moto avamza.

Ambos modelos se ofrecen en una pintura de alta durabilidad que absorben las imperfecciones y arañazos recuperando su estado original. Los colores disponibles en 2021 son Emerald Blazed Green / Metallic Diablo Black / Metallic Flat Spark Black y Pearl Storm Gray / Metallic Diablo Black / Metallic Flat Spark Black.

Por si fuera poco, cada una de ellas, la puedes tener en tres niveles de accesorios: Tourer, Tourer Plus y Grand Tourer. ¡Descubre cada Kawasaki Versys 1000 2021!:

Deja un comentario

Volver a la home