La Kawasaki Team Green Cup comienza este fin de semana en Talavera de la Reina

La primera carrera de la Kawasaki Team Green Cup comienza este fin de semana en el circuito del Cerro Negro de Talavera de la Reina, junto al Campeonato de España de Motocross que también se celebrará este fin de semana.


La Kawasaki Team Green Cup regresa por fin, y lo hace a lo grande: este fin de semana 23 de febrero se celebra la primera prueba en el circuito del Cerro Negro de Talavera de la Reina. Además, coincidirá con el Nacional de Motocross, donde los participantes de la Kawasaki Team Green Cup entrenaran junto a los pilotos de MX2 y MX2. Las dos carreras de esta primera prueba serán exclusivas de la Team Green Cup, con su propia clasificación y su propio podio.

El Circuito del Cerro Negro de Talavera de la Reina está considerado como uno de los circuitos referencia del ámbito nacional y será un estreno idóneo para la Kawasaki Team Green Cup, que conformará una parrilla con más de 30 de pilotos inscritos.

Los entrenamientos cronometrados serán el sábado por la mañana, a partir de las 9:30 horas, y las dos mangas tendrán lugar el mismo día por la tarde:

  • Primera manga: 15:25 horas
  • Segunda manga: 17:00 horas