El Supercross Internacional de Barcelona acoge dos mangas de la Kawasaki Team Green Cup

Una selección de pilotos de la Kawasaki Team Green Cup realizan dos mangas de exhibición en el Supercross & Freestyle Internacional de Barcelona que se celebró en el Palau Sant Jordi.


Este pasado 23 de noviembre se ha celebrado el Supercross & Freestyle Internacional de Barcelona en el Palau Sant Jordi. En él la Kawasaki Team Green Cup ha tenido una relevante y destacada presencia, realizando dos mangas completas con una selección de sus mejores pilotos. Dichas mangas tuvieron un fin de exhibición y disfrute para los aficionados al supercross, así como los seguidores de la marca Kawasaki.

Los 12 pilotos elegidos que tomaron parte en estas dos mangas de exhibición fueron seleccionados entre los mejores de la Kawasaki Team Green Cup. Alejandro Campoy fue quien protagonizó una de las participaciones más agónicas tras una aparatosa salida y con la moto apagándose todo el rato. Los otros protagonistas fueron Joan David Rosell que terminaba por delante de Jorge Prieto y Eduardo Esteban, campeón de la categoría MX1 de la Copa y de Jorge Campoy, quien protagonizaba una remontada épica hasta la segunda plaza.

La segunda manga fue menos espectacular, con una salida más tranquila para Campoy y con un Antonio José Pallarés constante y comedido en la segunda plaza, seguido de Rosell ahora tercero, finalizando así la segunda manga.

En el resultado final, con la suma de las dos mangas, la victoria fue para Alejandro Campoy, que subía a lo más alto del podio, seguido de Joan David Rosell en segunda posición y cerrando en tercera posición Antonio José Pallarés.

Clasificación final general Scratch Kawasaki Team Green Cup

  1. Alejandro Campoy (KX250)
  2. Joan David Rosell (KX250)
  3. Antonio José Pallarés (KX450)
  4. Marc Fontanals (KX250)
  5. Eduardo Esteban (KX450)
  6. Jorge Prieto (KX450)
  7. David María (KX250)
  8. Elías Duréndez (KX450)
  9. Elías González (KX450)

Las inscripciones para la Kawasaki Team Green Cup 2020 ya están abiertas, ya sea por teléfono 916 209 517 o por email info@teamgreencup.com.