De Kawasaki Versys 650 a ‘SuperSys’

La Kawasaki Versys 650 sirve de base para crear la ‘SuperSys’, una moto de competición sobrealimentada que sorprende a propios y extraños con sus nuevas capacidades.



No es muy habitual ver como base de preparaciones la Kawasaki Versys 650. Es más, si no llego a decirlo, pocos habrían adivinado a primera vista que la donante para realizar esta espectacular preparación era la trail asfáltica de medio peso japonesa.

El concesionario alemán Motorrad Höly, con la ayuda de Kawasaki Alemania y el apoyo técnico de RF-Biketehc, ha sido el encargado de utilizar la Kawasaki Versys 650 para convertirla en la denominada Kawasaki SuperSys y acudir al festival de cafe-racer Essenza (al sur de París) con una máquina espectacular y muy competitiva que pilotaría la italiana Francesca Gasperi.

Para compensar la falta de potencia máxima, la máquina cuenta con un turbocompresor. También ha recibido piezas de la Kawasaki Z1000SX. En definitiva, una preparación que hace que parezca increíble que una base de Kawasaki Versys 650 pueda ser competitiva ante otras motos supuestamente superiores.