Castellolí y Valencia

Kawasaki España organiza de nuevo la Riding Experience en Castellolí y Valencia con unos cursos de conducción centrados en la seguridad y la técnica y abiertos a clientes de la marca, pero también abiertos a usuarios de otras motos. ¡Apúntate!


Tras el éxito de la Kawasaki Riding Experience en 2021, la sucursal española de la marca de Akashi vuelve a la carga con sus cursos de conducción focalizados en la seguridad, el perfeccionamiento y la mejora de técnicas de conducción. ¡Toma nota de las fechas, lugares y mecánicas de estos cursos tan interesantes de Kawasaki España!

Fechas y lugares Kawasaki Riding Experience 2022:

  • CIRCUITO ESCUELA FASTMOTOR CASTELLOLÍ – 2 de JULIO.
  • CIRCUITO ESCUELA RICARDO TORMO – 16 DE JULIO.

Las plazas habilitadas para cada día son de 64, repartidas en 32 alumnos por la mañana (de 9h a 13h) y otras 32 para el grupo de tarde (de 14h a 18h).

  • Precio de la Inscripción: El coste de inscripción para el curso es de 70 €, lo cual incluye el curso de 4 horas, un welcome pack y Seguro personal para la actividad en el circuito escuela.

Los asistentes deben acudir con su propia moto, la cual puede ser Kawasaki, pero también de cualquier otra marca. Es obligatorio asistir con la equipación completa: mono o bien chaqueta y pantalones (homologados para moto), guantes, botas y casco.

La mecánica del curso consiste en las siguientes partes:

  • Teoría dinámica de la moto, seguridad y posición de conducción: Explicación de los aspectos fundamentales de la dinámica de la moto mejorando así la seguridad general según cada situación. También se realizará una explicación sobre la posición de conducción para mejorar el control sobre la moto.
  • Técnicas de frenada de emergencia con y sin ABS: En esta prueba aprenderemos cómo tenemos que proceder en un frenazo de emergencia, cómo responde la moto con y sin ABS y cómo actuaremos según cada caso. Este ejercicio se realiza con las motos de la escuela especialmente preparadas para ello.
  • Circuito de habilidad, técnica y control: Circuito de habilidad para ganar control en maniobras a baja velocidad y técnica sobre la moto que nos ayudará a aumentar la seguridad y dinamismo en la conducción.
  • Trazado de curvas y trayectorias: Prueba de trazado de curvas con instructor para trabajar la fase de frenazo en la aproximación a curva, la trazada idónea según el tipo de curva, y la fase de aceleración en la salida.

Puedes realizar la inscripción en los concesionarios oficiales de Kawasaki España o a través del siguiente enlace:

Info+inscripción Kawasaki Riding Experience 2022

Deja una respuesta

Volver a la home