Acude al hospitality del Kawasaki Racing Team

El Kawasaki Racing Team pondrá a disposición de los clientes de la marca que participan en la Rider 1000 el hospitality oficial del equipo del Mundial de SBK, donde se sentirán como en casa.


El equipo oficial Kawasaki Racing Team pondrá a disposición de todos los participantes de la Rider 1000 2019 que se hayan inscrito con una Kawasaki el hospitality que utilizan en las carreras del Mundial de SBK. Las instalaciones que suelen utilizar los equipos de los pilotos Jonathan Rea, Leon Haslam y Ana Carrasco abrirán sus puertas a los usuarios de motos Kawasaki que participan en uno de los eventos mototurísticos más importantes de España.

Los clientes de la marca de Akashi se sentirán como pilotos oficiales durante el evento. Para poder acceder, sólo tienes que haberte inscrito en cualquiera de las cuatro categorías de la Rider 1000 2019 con una moto Kawasaki.

El hospitality estará ubicado en el punto de control Flix y estará abierto el sábado 25 de mayo de 8:30 a 17:30. Allí podrás disfrutar de un tentenpié para desayunar, refrescos y, a partir de las 13:00, de comida.

Ya sabes, no desaproveches la oportunidad y, si tienes una Kawasaki, no te olvides de visitar el hospitality del Kawasaki Racing Team en la Rider 1000.