Una colaboración de 10 años

La empresa catalana de sistemas de freno J.Juan y el Kawasaki Racing Team han cerrado un acuerdo de colaboración para continuar juntos en las temporadas 2021 y 2022 del WorldSBK. De esta forma, sumarían 10 años juntos, en los que hasta ahora han conseguido siete campeonatos y seis títulos de fabricante.


Después de siete campeonatos del WorldSBK, seis títulos de fabricante y ocho años de colaboración, la empresa catalana de sistemas de freno J.Juan y el Kawasaki Racing Team vuelven a unir fuerzas dos años más para correr juntos en el Campeonato Mundial de Superbikes.

De esta forma, J.Juan seguirá suministrando al equipo oficial de fábrica de Kawasaki con latiguillos hidráulicos tipo malla que consiguen ofrecer a los pilotos la sensación de frenado perfecta en las situaciones más extremas.  Además, el Kawasaki Racing Team también se beneficiará de los recursos de investigación y desarrollo de la empresa catalana, que cuenta con una larga experiencia en todos los aspectos del hardware de frenado, electromecánica y de software.

J.Juan es una empresa con más de 50 años de historia que actualmente atiende a 85 fabricantes de todo el mundo a través de sus cinco centros de producción en EE.UU., Europa y Asia.

Biel Roda, Director de Marketing del Kawasaki Racing Team expresaba su alegría por la reciente renovación: “Nuestros pilotos y técnicos confían en sus soluciones de frenado y saben que la única forma de ganar campeonatos es contar con los mejores socios técnicos. Para KRT, renovar este acuerdo tenía mucho sentido". Los pilotos del equipo, Jonathan Rea y Alex Lowes, también han celebrado el acuerdo: “Las carreras consisten tanto en parar como en avanzar y las mangueras de malla de J.Juan son extremadamente fiables. La sensación es tan buena en la primera curva como en la última, lo que me permite centrarme en la estrategia de carrera y, naturalmente, en ganar".

Por su parte, José Luis Juan, director general de la empresa, concluyó: “Como siempre, estaremos a la altura del desafío. Nuestra visión es mantener la excelencia técnica para satisfacer a un equipo como el de KRT que tiene tanto talento competitivo".

 

Deja una respuesta

Volver a la home