Se descubren patentes de Kawasaki sobre un tren delantero alternativo

Kawasaki piensa en diferentes tipos de movilidad. Uno de ellos lo presentó como J Concept hace tiempo y ahora se descubren algunas patentes que señalan en la dirección de una moto de tres ruedas como aquel prototipo.


Se han destapado lo que supuestamente son unos bocetos de patentes realizadas por Kawasaki. El gigante japonés parece estar investigando sobre un extraño tren delantero en el que vemos cómo funciona y los elementos de una rueda delantera.

En los documentos sacados a la luz por Morebikes señalan que se trata de un sistema para motocicleta, por lo que cabría esperar un vehículo que jamás hemos visto en la marca de Akashi. Aunque no es así exactamente, ya que hace cinco años sí que se presentó un prototipo denominado Kawasaki J Concept, una moto de tres ruedas futurista. De hecho, hace tan sólo unos pocos meses la marca lanzó un vídeo en el que se nos mostraba una recreación en movimiento de una nueva versión del Kawasaki J Concept evolucionada y con algunas de las tecnológicas características que pretenden que lleguen al mundo de la moto tarde o temprano. ¿Será la Kawasaki J Concept o su modelo de calle la primera? ¿Será la Kawasaki J Concept el primer rival de la Yamaha Niken en el mundo de las motos de tres ruedas?

De momento, parece que tenemos algunas ideas de cómo funcionará su tren delantero.