Inspección Kawasaki gratuita

Por motivos de parón forzoso muchas motos requerirán una minuciosa inspección cuando vuelvan a la carretera, así como superar la ITV. Para ello Kawasaki ha decidido ofrecer a sus clientes de la marca una inspección gratuita para verificar que todo esté en perfecto orden de marcha.


En Kawasaki son conscientes de la situación actual, y además de fomentar la venta de nuevos modelos a base de grandes descuentos, también han decidido ofrecer un servicio de verificación gratuita a todos los clientes de la marca de Akashi.

Esta inspección gratuita comprobaría el estado de la moto tanto para su correcto funcionamiento tras meses de parón (en una gran parte y mayoría de casos) como para superar la ITV, situación en la que se encontrarán muchas de las motos del panorama nacional debido la supresión de la misma por culpa del estado de alarma y el covid-19.

Para Kawasaki la seguridad es lo primero, para ello dicha inspección gratuita verificará los siguientes puntos:

  • Una completa diagnosis de todo el sistema electrónico de tu moto Kawasaki.
  • Verificación del estado y presión de tus neumáticos.
  • Verificación y comprobación del estado de tu kit de arrastre: comprobar perfil de los dientes tanto de corona y pilñçon como tensado y engrasado de la cadena.
  • Comprobación del sistema de frenos, nivel del líquido de frenos, desgaste de las pastillas y el buen funcionamiento de la bomba.
  • Verificación de las campañas pendientes de tu modelo Kawasaki en particular.

Kawasaki busca que todos sus clientes y usuarios vuelvan a circular con total seguridad por las carreteras, disfrutando de la moto siempre bajo la máxima seguridad. Estas inspecciones gratuitas sólo se ofrecerán en los Concesionarios Oficiales y Servicios Oficiales Kawasaki con cita previa.

Deja un comentario

Volver a la home