Mejoras importantes en la KX250

Kawasaki presenta sus novedades off-road, donde el bombazo han sido las KX250X y KX450X adaptadas para enduro, pero también con jugosas mejoras en la KX250 de motocross.


Kawasaki ha hecho una apuesta importante por el off-road en 2023, donde sobre todo, la principal novedad esta temporada va a ser la llegada de sus propuestas de enduro, las Kawasaki KX250X y KX450X derivadas de los modelos de motocross. Estos modelos tienen disponibles en España un kit de homologación para poder circular por la vía pública o participar en las competiciones que lo exijan y que ha desarrollado la empresa KL y que está compuesto por un kit de iluminación, espejos retrovisores y otras modificaciones, por ejemplo, del escape.

Si nos centramos en la gama de motocross, la Kawasaki KX250 es la que ha dado más pasos en su evolución. Las actualizaciones recibidas permiten tener la potencia más disponible con modificaciones del inyector superior, el tamaño y la inclinación de las válvulas y un colector de escape más largo que refuerza el comportamiento en bajos y medios. El neumático trasero es más ancho ahora mientras que las relaciones de marcha en primera y segunda son más largas. También la horquilla es ahora más firme.

Por su parte, la Kawasaki KX450 2023 no tiene cambios mecánicos, aunque sí que se le ha aplicado un nuevo grafismo que actualiza su estética.

En la gama off-road encontramos también otros modelos como la Kawasaki KLX110R, una máquina de 4T con transmisión de cuatro velocidades y embrague neumático ideal para los pilotos que se inician y quieren entrenar en terreno off-road.

También se han actualizado las motos de motocross infantiles como la KX65 y la KX85, que poco a poco reciben también mejoras.

Kawasaki 2023 motocross

Kawasaki 2023 enduro

Deja una respuesta

Volver a la home