¡Tres decoraciones retro maravillosas!

Esta edición especial de Kawasaki Ninja ZX-10RR 40 Aniversario trae tres noticias buenas, las tres increíbles decoraciones retro, pero también una mala, que sólo habrá 40 unidades para el mercado británico. ¡Te las mostramos!


Hasta hace unos días, pensábamos que la marca japonesa había ya presentado todas sus ediciones especiales 40º Aniversario. Entre ellas están las espectaculares Kawasaki Ninja ZX-10R, ZX-6R y ZX-4RR con una memorable decoración 'Telefónica', como conocíamos en España a esa decoración que combina blanco, verde y azul de manera magistral. Con motivo del EICMA hace pocos días, también se dieron a conocer otras ediciones especiales 40 Aniversario, en concreto de la Kawasaki Ninja 650 y Ninja 1000SX, aunque con una combinación diferente, ya que, en este caso, los colores principales elegidos son el rojo y el negro que hicieron míticas las GPZ de finales de los años ochenta y parte de los noventa.

Ahora se revelan más colores 40 Aniversario, aunque mucho más restringidas, ya que es una tirada que se vende sólo en Reino Unido y aplicada a un sólo modelo, la más exclusiva Kawasaki Ninja ZX-10RR 40 Aniversario.

Kawasaki Ninja ZX 10RR 40 Aniversario 7La historia es muy curiosa, ya que los responsables de la marca en tierras británicas se puso en contacto con Kar Lee, conocido diseñador que suele publicar creaciones muy llamativas como Kar Lee Design y MotoKandi. El artista se encargó de hacerles llegar varios diseños que se inspiraran en decoraciones del pasado para después hacer una selección y dejar que los fans ingleses pudieran elegir su favorita.

El resultado de la votación con los tres ganadores se ha dado a conocer durante el salón Motorcycle Live 2023, el evento más importante de las dos ruedas en la isla que está celebrándose estos días en Birmingham.

Kawasaki Ninja ZX 10RR 40 Aniversario 3Sólo saldrán a la venta 40 unidades de esta Kawasaki ZX-10RR 40 Aniversario, que llevarán en la tija marcado su número de serie junto al logo del 40º Aniversario. Cada comprador podrá elegir uno de los tres diseños disponibles elegidos por los fans y que los especialistas de SprayBay harán realidad. Además, hay que mencionar que estas unidades serán en concreto la versión Kawasaki ZX-10RR Performance Edition, es decir, que se entregarán de serie con el escape Akrapovic, la cubierta del asiento del pasajero a juego, el parabrisas ahumado y almohadillas del depósito. El afortunado propietario también recibirá un caballete, una funda especial y un llavero de 'Ninja 40th Anniversary'.

Por tanto, si estás interesado en una Kawasaki Ninja ZX-10RR Anniversary, la única manera de hacerte con una de ellas es ponerte en contacto con un concesionario de Kawasaki UK. Pero hazlo rápido, porque estamos seguros de que habrá más de 40 interesados con 26.599 libras en el bolsillo (unos 30.575 euros, el precio de esta edición) para gastárselo en una de estas auténticas motos de colección...

Otras ediciones especiales Kawasaki Ninja 40º Aniversario