Exclusiva decoración y mucho más

Las Kawasaki Ninja ZX-10R y ZX-10RR Winter Test Edition son una edición limitada de sólo 25 unidades en todo el mundo emulando a las motos de entrenamientos de pretemporada además de algún detalle Racing y una experiencia en el paddock de WSBK inolvidables.


La marca japonesa sabe aprovechar la estética irresistible de sus máquinas de competición y, aunque sólo estén disponibles para un puñado de afortunados, llega una edición especial y limitada de las Kawasaki Ninja ZX-10R y ZX-10RR. La Ninja 'mil', que también este año tiene disponibles un color 40º Aniversario alucinante, es una de las motos más laureadas del Mundial de Superbike y ya es una moto espectacular por sí misma. Sin embargo, ahora hay que añadir una edición limitada de sólo 25 unidades para todo el mundo denominadas Kawasaki Ninja ZX-10R Winter Test Edition y Kawasaki Ninja ZX-10RR Winter Test Edition.

Como puedes adivinar por el nombre, se identifican perfectamente por esas increíbles decoraciones con predominancia del negro mate que suelen vestir las motos de WSBK de la marca de Akashi cuando están en los entrenamientos de pretemporada en el invierno. De hecho, ya es bastante habitual en las últimas temporadas el lanzamiento de alguna variante de color con este estilo, aunque esta vez va a ser un objeto mucho más preciado al haber tan pocas unidades disponibles.

Ahora, cada una de esas unidades pasa por el departamento técnico del Kawasaki Racing Team para recibir un diseño y una preparación exclusiva.

Kawasaki ZX 10R 10RR Winter Test Edition 2024 4

¿En qué se diferencian las Kawasaki Ninja ZX-10R y RR Winter Test Edition con las estándar?

  • Decoración Exclusiva Winter Test Edition.
  • Distintivo y certificado de unidad limitada.
  • Escape (Silencioso) Akrapovic.
  • Tapa de colín.

 

Aparte del privilegio de poder tener una moto así de especial, los propietarios recibirán un pase VIP para dos personas para la cita de WSBK 2024 que el propietario elija. Este pase VIP te da derecho a lo siguiente:

  • Acceso al Paddock durante el GP escogido.
  • Acceso VIP al Hospitality del Kawasaki Racing Team.
  • Pit Tour.
  • Acceso guiado el Box.
  • Acceso prioritario para la firma de pilotos

¿Cuánto cuesta una Kawasaki Ninja ZX-10R / ZX-10RR WTE?

Kawasaki ZX 10R 10RR Winter Test Edition 2024 9

La marca no ha revelado específicamente los precios de cada uno de los modelos, pero suponemos que será muy elevado debido a que se trata de ediciones muy limitadas que serán muy preciadas en el futuro.

Si estás verdaderamente interesado, entra en contacto con un concesionario oficial de Kawasaki o rellena un formulario a continuación. ¡Hay que ser muy rápido!: