La Kawasaki Ninja H2 SX SE+ 2019 se presenta en el EICMA 2018

La Kawasaki Ninja H2 SX SE+ es una nueva versión de la moto turística sobrealimentada, hasta este momento la más equipada y tecnológica del momento. Descubre sus novedades y carecterísticas propias.


La Kawasaki Ninja H2 SX SE+ 2019 es la versión más equipada y tecnológica de la familia Ninja H2. Si bien no es la más potente, ya que eso es cosa de la Ninja H2 “a secas”, esta bestia sobrealimentada viene soplando muy fuerte desde japón, y es que no se trata de la versión SE únicamente, sino que hablamos de una versión “plus” con “todo”.

La Kawasaki H2 SX SE+ 2019 incorpora sustanciales novedades, así como un equipamiento extra: un paquete electrónico de de alta gama (equiparado al nivel de la ZX-10R) un nuevo panel de instrumentación, una conectividad smartphone de última generación y componentes ciclo actualizado con lo mejor de cada firma. Estas son las novedades más importantes que podemos ver en la nueva Kawasaki Ninja H2 SX SE+.

La electrónica de la Kawasaki Ninja H2 SX SE+ 2019 cuenta con todos los controles de ayuda y conducción disponibles en Kawasaki: KECS (Control electrónico de suspensiones Kawasaki), KCMF (Control de funcionamiento en curva Kawasaki), KTRC (Control de tracción Kawasaki), KLCM (Control de salida Kawasaki), KEBS (Control de freno motor), ABS y  KIBS (Control de frenado antibloqueo inteligente Kawasaki), IMU (Plataforma de control inercial), acelerador electrónico, control de crucero, modos de potencia, embrague deslizante asistido, indicador de conducción eficiente.

Si creías que ahí acababa todo, súmale pinzas de freno Brembo Stylema, amortiguador trasero Showa BFRC lite (con ajuste electrónico), instrumentación TFT a color, conectividad smartphone, lucs de giro y la nueva pintura de alta duración Kawasaki (repara arañazos automáticamente siempre y cuando no sean graves).

La Kawasaki Ninja H2 SX SE+ vendrá en los siguientes colores:

  • Metallic Graphite Gray (gris) / Metallic Diablo Black (negro) / Emerald Blazed Green (verde)

Para saber más del modelo, visita su ficha técnica completa: