La Kawasaki Ninja H2 SX SE+ ya está en los concesionarios

La Kawasaki Ninja H2 SX SE+ es una de las sport-tourer más esperadas por su alto nivel de equipamiento que se combina con el brutal rendimiento de su motor sobrealimentado. Ahora, ya la puedes disfrutar en los concesionarios con un precio confirmado.


La Kawasaki Ninja H2 SX SE+ es una de las sport-tourer más brutales de la historia. Este modelo, que es la versión más equipada de la espectacular familia sobrealimentada, destaca por sus prestaciones del tetracilíndrico de 998 cc 'vitaminado' por el compresor que rinde 200 cv de potencia máxima pero con una entrega a lo largo de todo el rango de revoluciones con aceleraciones sin parangón y consumos realmente contenidos. Por supuesto, los avances electrónicos son otras de las funcionalidades que te dejan boquiabierto como las suspensiones electrónicas adaptativas, control de tracción, cambio semiautomático, modos de conducción, sistema de frenos KIBS, etc.

En el caso de la Kawasaki Ninja H2 SX SE+ es una edición especial que incorpora funcionalidades extra de conectividad con el móvil mediante la app Rideology (para iOS y Android) mediante la que configurar la moto a través del móvil o grabar rutas con información asociada geolocalizada. Otras diferencias con los otros modelos es la utilización de las nuevas pinzas Brembo Stylema, la instrumentación y la nueva pintura de alta duración gracias a una capa exterior con un tratamiento y una protección especiales.

Aprovecha para hacerte con la nueva Kawasaki Ninj H2 SX SE+. Aquí, toda la información:

Otras Kawasaki Ninja H2 SX