Con la nueva Kawasaki H2 SX las motos turísticas entran en una nueva dimensión, la de las motos turbo.

La llegada en 2018 de las dos nuevas Kawasaki Ninja H2 SX y Kawasaki Ninja H2 SX Special Edition, el segmento de las motos turísticas entra en una nueva dimensión. Motos sobrealimentadas con Turbo que permitirán contar con motos llenísimas de par, muy veloces pero también muy eficaces en el consumo de combustible. Lo dicho, este segmento entra un una nueva dimensión.



Kawasaki Ninja H2 SX Special Edition 2018

Kawasaki tenía un as en la manga muy atractivo, el de las motos sobrealimentadas. Tras presentar la H2 y la H2R, estábamos deseando que llegaran nuevos modelos Turbo y han sido dos versiones Sport-Turismo las que han seguido esta velocísima estela.

La llegada de la Kawasaki H2 SX SE 2018 al mercado supone la ampliación de la gama de motos sobrealimentadas de la marca japonesa y aunque estas motos van sobradas de par y potencia -son capaces de desarrollar hasta 210 cv con el Ram Air-, el sistema Turbo les permite ofrecer una moto tremendamente eficaz en la gestión de los consumos, poniendo en el mercado una moto que ofrece excelentes prestaciones con consumos moderados-

En este caso, la versión Special Edition, cuenta con una serie de accesorios que la hacen un poco más especial que la versión estándar.

Kawasaki Ninja H2 SX SE 2018

Motor998 ccPotencia200 cv
Peso260 kgPrecio23.500 €
La llegada de la Kawasaki H2 SX SE 2018 al mercado supone la ampliación de la gama de motos sobrealimentadas de la marca japonesa. Tras las súper deportivas H2 y H2R, ahora llega al mercado la moto más potente de la historia del segmento turístico, una bestia que con 200 cv y una ingente cifra de par motor, será capaz de hacer los viajes en motos más rápidos del mundo. La versión SE -Special Edition- cuenta con algunos extras que la sitúan un escalón por encima de su hermana, la Ninja H2 SX "a secas".
Ver ficha completa

Kawasaki Ninja H2 SX 2018

Con nada menos de 200 cv, esta moto llega al mercado haciendo historia y prometiendo prestaciones nunca antes vistas en motos de esta categoría que, aunque aún no contaba con motos sobrealimentadas, sí tenía motos muy rápidas como son la Suzuki Hayabusa 1300 o la Kawasaki ZZR1400, dos motos que hasta ahora peleaban por ser las más rápidas pero que tienen un nivel tecnológico propio de otra década.

Más allá de las impresionantes prestaciones de esta moto, hay que poner la mirada en las soluciones electrónicas que ofrece, más cercanas a una “nave espacial” y con las que consigue ofrecer una excelente eficacia energética.

Mirad bien a esta moto, pues esta segunda generación de Kawasaki H2 tiene mucho más sentido del que pueda parecer y serán muchas las motos que seguirán sus pasos. Tiempo al tiempo.

Kawasaki Ninja H2 SX 2018

Motor998 ccPotencia200 cv
Peso256 kgPrecio20.500 €
La Kawasaki Ninja H2 SX 2018 es la versión "estándar" de esta nueva saga de motos turísitcas sobrealimentadas. Con nada menos de 200 cv, esta moto llega al mercado haciendo historia y prometiendo prestaciones nunca antes vistas en motos de esta categoría.
Ver ficha completa

 

 

Kawasaki Ninja H2 SX SE 2018 - Fotos dinámicas

Ver galería completa (70 fotos)

Kawasaki Ninja H2 SX SE 2018 - Detalles y colores

Ver galería completa (70 fotos)

Kawasaki Ninja H2 SX 2018 - Detalles y colores

Ver galería completa (70 fotos)