Renovación de la sport-tourer japonesa

La Kawasaki Ninja 650 se renueva de cara a la temporada 2020, no sólo con una imagen más deportiva sino con toques de modernidad como las luces LED o la conectividad de la app Rideology.


La Kawasaki Ninja 650 ha sido una de las motos A2 que mejor se han adaptado al mercado. Y para que de ahora en adelante siga igual, la marca de Akashi le ha inyectado una dosis de juventud. Lo primero, con una nueva estética que hacen que esta sport-tourer se incline un poco más por su vertiente deportiva. Sus líneas se modifican, sobre todo en su parte frontal con unos faros y unas aristas que recuerdan a la Kawasaki Ninja ZX-6R y a la Kawasaki Ninja H2.

Pero no es sólo un cambio de 'vestido', ya que la Kawasaki Ninja 650 2020 muestra novedades en su tecnología, con faros LED y, sobre todo, con posible conectividad por Bluetooth mediante la app Rideology de tu teléfono.

Por lo demás, esta naked A2 se mantiene fiel al bicilíndrico de 'seis y medio' con unos 70 cv de potencia, aunque ahora adaptado a la normativa Euro 5. En esta ocasión, vendrá calzada con los neumáticos Dunlop Sportmax Roadsmart 2. ¡Conoce mejor la Kawasaki Ninja 650 2020 en su ficha técnica!: