Kawasaki Ninja 400, más cerca

La Kawasaki Ninja 400 2018 parece más cerca después de conocer unos documentos del departamento de emisiones de California en el que se cita el nuevo modelo y su cilindrada.



*Actualización. Presentada la Kawasaki Ninja 400:

Kawasaki Ninja 400 2018

Motor399 ccPotencia45 cv
Peso175 kgPrecio6.185 €
La Kawasaki Ninja 400 quiere ser una de las referencias del segmento supersport A2 con dosis de deportividad y versatilidad. Sus prestaciones mejoradas respecto a su antecesora y su diseño puramente Ninja vuelven a ser su mejor carta de presentación.
Ver ficha completa

Como otras veces, el CARB (departamento que registra las emisiones contaminantes en el estado de California, EEUU) sirve de ‘chivato’ sobre las motos que tendremos en el futuro. En este caso, se han filtrado del departamento californiano unos documentos publicados por Motorcycle que reflejan la llegada de la Kawasaki Ninja 400.

No es del todo una sorpresa, ya hace unos meses la nueva deportiva A2 japonesa se dejó ver grabando un anuncio en EEUU.

Este documento aporta además un dato importante y es que su cilindrada será de 399 cc, aunque no se especifica si será monocilíndrica o bicilíndrica. Las tetracilíndricas como las de antaño las dejamos para nuestros sueños… Además, presumiblemente la Kawasaki Ninja 400 será la sustituta de la actual Kawasaki Ninja 300 ya que ésta ha desaparecido del catálogo de la marca japonesa.

En los salones de Tokio y/o Milán conoceremos su diseño al completo y sus características. ¡Permanece atento!

Kawasaki-Ninja-400-2018-bikeleaks-11