Apenas hemos terminado puesto fin a los rumores sobre las novedades 2016 y ya empiezan a surgir lo que parece que serán los modelos que vendrán en un futuro próximo. Uno de los primeros rumores apunta a la sucesora de la Kawasaki Ninja 300, una moto de la que ya tenemos algunas imágenes.

Kawasaki Ninja 300R 2017

Como ha sucedido en otras ocasiones, la fuente de esta noticia procede de Japón, concretamente de nuestros compañeros de Young Machine que en la última edición de su revista mostraban lo que, según esta publicación, será la versión 2017 de la Kawasaki Ninja 300.

Este nuevo modelo que, cuya denominación llega acompañada de una R junto a su cilindrada –Ninja 300R–, parece dar un paso hacia una vertiente más deportiva, lo que podría significar que la Honda CBR300RR llegará al mercado con una renovada y más radical contendiente.

Los rumores indican a que esta nueva Kawasaki podría empezar a mostrarse a finales de 2016 de cara a un lanzamiento definitivo en 2017.

El foto-montaje con el que ilustramos esta noticia es obra de los compañeros de Warungasep.net, que no han querido esperar más para hacer un buen trabajo de Photoshop que nos muestra cómo parece que será la nueva Kawasaki Ninja 300R.

Noticias relacionadas