La nueva KAwasaki Ninja 1000SX 2020 retoma la saga Z1000SX y se actualiza con leves cambios

La Kawasaki Ninja 1000SX 2020 además de tener nuevo nombre tiene nuevo diseño y nuevas opciones electrónicas, que conforman así un paquete turístico-deportivo muy equilibrado.


Kawasaki ha decidido rebautizar la saga Z1000SX como Ninja 1000SX, aprovechando la incorporación de nuevos cambios. El primero, como la mayoría de motos presentadas etos días en el Salón EICMA de Milán 2019, tiene que ver con la adaptación del motor a la nueva normativa anti contaminante Euro5. Por otro lado, la nueva Kawasaki Ninja 1000SX 2020 preenta un nuevo diseño en la parte frontal del carenado, donde se actualizan las ópticas frontales con iluminación full LED, así como el diseño de su carrocería levemente. Ahora también cuenta con una pantalla (o cúpula) frontal ajustable en cuatro posiciones.

También encontramos un nuevo cambio en el sistema de escape, que abandona la tradicional doble salida de escape por una salida única lateral. El colín también se ha modificado para permitir un asiento para el pasajero más amplio y espacioso, mejorando la comodidad en los largos trayectos.

También encontramos mejoras y nuevas incorporaciones en el paquete electrónico de la nueva Kawasaki Ninja 1000SX 2020; ahora cuenta con control de crucero electrónico, cuatro modos de conducción, conectividad smartphone vía Bluetooth (con su app Rideology) y otro detalle muy relevante, la adición de quickshifter (cambio semi automático tanto de subida como bajada de marcha).

Por otro lado la nueva Kawasaki Ninja 1000SX 2020 contará con una instrumentación completamente digital; esto es una nueva pantalla TFT de casi 11 cm de largo, mediante la cual no solo dispondremos de toda la información de la moto, así como una amplia interfaz para configurar la moto, sino una conexión mucho más visual con tu smartphone y toda la conectividad vía Bluetooth mencionada.

La nueva Kawasaki Ninja 1000SX 2020 estará disponible en tres colores; blanco, verde y negro con gráficas verdes.