El Cine Comedia ha sido el lugar elegido para la presentación

Kawasaki Racing Team realiza su presentación oficial para la temporada 2017 del mundial de Superbike. El equipo ha elegido el centro de Barcelona, y en concreto el Cine Comedia, para desvelar sus colores de cara a la presente temporada. Jonathan Rea y Tom Sykes no llevarán novedades significativas en la estética de sus ZX-10RR.



El equipo oficial Kawasaki en el mundial de Superbike deja ver a sus dos ZX-10RR vestidas con los colores que llevarán en la presente temporada 2017. El Cine Comedia en Barcelona ha sido el lugar elegido para la última de las presentaciones de los equipos oficiales de la máxima categoría de las motos derivadas de serie. Al igual que Ducati, o Yamaha, los colores y los gráficos serán idénticos a los de la pasada temporada.

Y si en el caso de Ducati o Yamaha se incluye algún que otro patrocinador como novedad, con la marca de Akashi no. Monster Energy, Elf y Motocard seguirán ocupando los lugares más destacados tanto en el mono como en las fibras de las actuales campeonas.