Una Kawasaki KX450F 2019 ‘cardiaca’

Alvaro Dal Farra es el autor de esta Kawasaki KX450F 2019 denominada 3D Core, ya que muchos componentes están fabricados mediante la técnica de la impresión 3D. ¡No te pierdas esta peculiar máquina de motocross!


El mundo de la fabricación por adición o también conocido por impresiones 3D está ganando popularidad más rápido de lo que parece gracias a que cada vez es más accesible y asequible utilizar esta tecnología. En este caso, nos encontramos con una Kawasaki KX450F 2019 a la que Alvaro Dal Farra no ha podido resistirse meterle mano. El expiloto de freestyle-motocross se ha servido de la impresión 3D para hacer un diseño único junto al estudio de diseño Codoro Studio y la empresa de ingeniería Skorpion Engineering. Esta moto de cross se ha fabricado casi al completo con componentes imprimidos en 3D, como el depósito, el protector cubre-cárter, los guardabarros, los protectores de la horquilla o el basculante montado al chasis.

El peculiar diseño de esta Kawasaki KX450F de motocross tiene un aspecto un tanto ‘cardiaco’ con un patrón mallado por la mayoría de sus zonas, lo cual permite ver a través de las piezas el interior de la moto, su corazón. Podría decirse que los colores rojo y azul de los tubos internos es incluso una referencia a las venas y arterias del cuerpo humano. El color externo es también una referencia un tanto romántica de Alvaro Dal Farra, ya que se ha basado en la Malaguti Grizzly que le hizo enamorarse a primeros de los ochenta del motocross cuando sólo tenía 3 años.

Muy impresionante esta Kawasaki KX450F 3D Core… ¡Ahora hay que verla en acción!

Moto original

Kawasaki KX450F 2019

Motor449 ccPotenciaN.D.
Peso108,80 kgPrecio9.399 €
La Kawasaki KX450F 2019 no sólo mejora en aspectos de ligereza de chasis y aumenta de potencia sino que añade detalles ya esenciales como el arranque eléctrico.
Ver ficha completa