Kawasaki presenta sus novedades de motocross 2020

La Kawasaki KX250F 2020 es la novedad más impactante de la gama de motocross. Descubre las novedades que recibe para convertirse en la 'dos y medio' más potente del mercado.


Para la temporada 2020 de la marca 'verde' el turno de renovación es para la Kawasaki KX250F. En la comunicación de la firma de Akashi se destaca que se convierte así en la 'dos y medio' de motocross más potente de la historia. Esto lo ha conseguido con una nueva culata con accionadores de válvula tipo "Finger Follower" ya utilizados en la ZX-10RR del Mundial de Superbikes, pero ahora aplicado al off-road consiguiendo así un techo de revoluciones más alto y una sincronización más agresiva del árbol de levas. El peso total del tren de válvulas es más ligero. El resultado de todo esto es un aumento de potencia de 3,3 cv.

La Kawasaki KX250F 2020 también ha añadido algunas novedades en la admisión, con un embudo cónico más corto o un cuerpo del acelerador más grande, que le permite mejorar el rendimiento en altas. En la parte ciclo hay que destacar la horquilla, una Kayaba de 48 mm de muelle helicoidal, con una conducción más suave y firme.

Respecto a la Kawasaki KX450F 2020, no hay cambios respecto a la anterior edición, más allá de compartir la nueva gráfica que ambos modelos comparten con un color verde más predominante. ¡Descubre ambos modelos!:

Deja un comentario

Volver a la home