Empezar con buen pie y subir desde abajo hacia arriba son dos condiciones indispensables que todo motero debe tener en cuenta para que su afición vaya siendo cada vez mayor y disfrute de su hobbie. Si lo tuyo son las motos aventureras, pero que también poseen argumentos para encandilarte en ciudad, la mejor forma de iniciarte es con la Kawasaki KLX 125.

«Tanto si eres un joven conductor con vocación campera, como si estás en posesión del carnet de coche y quieres una moto a la que sacarle diversión y provecho a partes iguales, en la Kawasaki KLX 125 tendrás a una compañera de viaje fantástica, que reúne unas prestaciones muy interesantes, con un precio a tener en cuenta reforzado con unos consumos fabulosos».

Aunque se inserta dentro del segmento fun, las principales rivales de la Kawasaki KLX 125 tienen dentro de sí mismas el ADN endurero ciertamente arraigado. Son motos geniales para excursiones por el campo y que también salvan los muebles dignamente en el caos urbano. En este sentido, como principales competidoras, hay que mencionar a la Yamaha WR125R y a la Honda CRF 110 F.

En la KLX 125 tienes una moto que puedes usar para todo. Dejando de lado que se trata de una 125 con unas dimensiones que quizás no sean aptas para cualquier tipo de complexión física, si te encuentras dentro de sus baremos, es una moto potente, fiable y con mucho que ofrecerte en cualquier terreno. Una moto con la que Kawasaki quiere llegar a todos los públicos.

A favor vs. en contra

LO MEJOR

Motor, ligereza y consumo

LO PEOR

Dimensiones un tanto cortas y instrumentación

Ver galería de fotos e información técnica de la Kawasaki KLX 125

Highlights técnicos

Potencia10 CV
Precio3.050 euros
Cilindrada125 cc
Capacidad combustible 7 l
Consumo3,3 litros a los 100
Peso113 kg

Las rivales de la Kawasaki KLX 125