Puede que la Kawasaki KLX 125 no te conquiste por su apariencia, ya que se encuentra a medio camino entre el enduro y lo fun, pero sin duda que se trata de una moto muy compensada en todas sus áreas, y tanto su motor, parte ciclo y dimensiones ofrecen un equilibrio difícil de encontrar en el mercado.
Sin duda que el conjunto motor-chasis de la KLX 125 es su mejor argumento, y encaja de maravilla para el cometido que puede tener esta moto, que no es otro que saber combinar los terrenos rotos y camperos con la otra jungla en la que conviven los conductores de este país, la urbana. De esta forma, la representante de Akashi puede llevarse tanto con chaqueta y vaqueros, como con el traje de motocross.
Precio: Otro de sus puntos fuertes, ya que 3.050 euros es un presupuesto que uno puede permitirse más que de sobra para una moto de estas características. Si miramos la Yamaha WR125R, por ejemplo, supera los 4.000 euros, y en equipamiento no están tan distanciadas la una y la otra.
Galería de fotos Kawasaki KLX 125
Ficha técnica completa de la Kawasaki KLX 125
Marca | Kawasaki |
Modelo | KLX 125 |
Año | 2010 |
Precio | 3.050 euros |
Motor | Monocilíndrico de 4 tiempos, refrigerado por aire, SOHC, 2 válvulas |
Cilindrada | 125 cc |
Diámetro x carrera | 54.0 x 54.4 mm |
Potencia | 10.3 CV / 8,000 rpm |
Par rpm | 10.0 N.m @ 6.400 rpm |
Alimentación | Inyección electrónica |
Embrague | Multidisco bañado en aceite |
Cambio | Cinco velocidades |
Transmisión | CVT |
Tipo chasis | Perimetral de acero |
Suspensión delantera | Horquilla telescópica de 33mm |
Suspensión trasera | Uni-Track |
Freno delantero | Disco lobulado de 240mm. Doble pistón |
Freno trasero | Disco lobulado de 190mm. Pistón único |
Peso en marcha | 113 kg |
Depósito gasolina | 7 l | Consumo: 3,2 litros a los 100. |