Durante el primer año

Kawasaki quiere que sus clientes disfruten de su moto con total tranquilidad y lanza una promoción en la que incluye totalmente gratis un seguro a todo riesgo durante el primer año.


En Kawasaki siguen empeñados en que sus clientes disfruten de sus motos con la máxima facilidad, toda la confianza y un buen número de ventajas añadidas. Por eso, ahora todo el que se compre cualquier modelo de Kawasaki se lleva una moto totalmente protegida. 

Para conseguirlo, Kawasaki incluye en toda su gama un primer año de seguro a todo riesgo, por lo que sus clientes podrán disfrutar de su nueva moto con absoluta tranquilidad. Esta promoción, además, se suma a la que ofrece los tres primeros años de mantenimiento incluidos. 

Todo, además, sin tener que pagar ni un solo euro más, así que puedes considerar todas estas ventajas como “equipamiento de serie” de cualquier modelo de Kawasaki al que le hayas echado el ojo. Por lo que tal como la saques de la tienda, tendrás moto nueva, con seguro a todo riesgo y los tres primeros años de mantenimiento cubiertos ¿qué más se puede pedir?

Para conocer todos los detalles de estas promociones no tienes más que acercarte a alguno de los concesionarios oficiales de la marca, y allí te informarán sobre las características de estas ventajas y sus condiciones. ¡Aprovecha!

 

Deja una respuesta

Volver a la home