El pasado fin de semana tuvo lugar el Kawasaki Festival 2015 donde, no sólo se dieron cita los amigos de la marca verde, sino que hubo una participante muy especial. La potentísima Kawasaki Ninja H2R captó la atención de todos los participantes cuando salió a pista pilotada por Dani Ribalta, que nos cuenta cómo fue la experiencia.

Con un motor con compresor que ofrece 326 cv, la Kawasaki H2R 2015 ha revolucionado el panorama de las motos superdeportivas ofreciendo unas prestaciones propias de un transbordador espacial, una moto que no ha dejado a nadie indiferente. Por ahora han sido muy pocos los que han podido verla en acción pero los asistentes al Kawasaki Festival 2015 ya pueden decir que han presenciado cómo acelera esta “bestia parda” en un circuito.

Kawasaki H2 & H2R - Apertura MBK#4La Mano de Dios
Probamos la Kawasaki Ninja H2R

Los comentarios de los asistentes a la prueba giraban en torno a la velocidad máxima que se podía alcanzar aquel día con la endiablada H2R, que cuenta con hasta 326 cv –310 sin la ayuda del RAM Air–, una estratosférica cifra que hizo que las quinielas apuntasen muy alto en este aspecto.

 

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA KAWASAKI NINJA H2R 2015