El Ace Cafe Barcelona se tiñe de Kawasaki cada primer jueves de mes

La primera Kawasaki Ace Night se celebrará este 6 de julio, pero cada primer jueves de mes, el Ace Cafe Barcelona será un centro de reunión y otros atractivos para los propietarios de Kawasaki. ¡No te la pierdas!



Kawasaki España y Ace Cafe Barcelona han creado la Kawasaki Ace Night, una tarde-noche para que acudan al nuevo bar todos los propietarios de una Kawasaki. Será una cita mensual, cada primer jueves de mes, donde los propietarios de motos Kawasaki podrán reunirse en el enclave más adecuado, el nuevo Ace Cafe Barcelona. Este jueves 6 de julio será la primera ocasión.

El local, situado en el distrito económica de Granvia de l`Hospitalet, se abrió en abril para continuar expandiendo la leyenda del mítico Ace Cafe de Londres y ser el punto de referencia de los amantes de las motos, los coches y el rock and roll. Kawasaki ha querido aprovechar la llegada del mítico establecimiento para ser la primera marca de motos en crear un día exclusivo para los amantes de la marca de Akashi.

Entre otros atractivos, en la Kawasaki Ace Night se podrán hacer pruebas de vehículos, sorteos, premios y compartir experiencias con todos los asistentes. Si tienes una Kawasaki, ¡no te la pierdas!