Las motos 2022 de Kawasaki en el salón de Milán

Kawasaki no falta en el Salón EICMA de Milán 2021 para mostrar sus novedades 2022, donde ha querido destacar dos modelos, la Kawasaki Versys 650 2022 y la Kawasaki H2 SX 2022, junto a la app Rideology.


La marca japonesa más carismática se une a la presentación de novedades 2022 en el salón EICMA de Milán 2021 con sus dos modelos más destacados, la Kawasaki Versys 650 2022 y la Kawasaki H2 SX 2022, además de su conocida app Rideology.

La nueva Kawasaki Versys 650 se renueva para este 2022 con importantes cambios, comenzando por un lavado de cara con una nueva carrocería, una mejor protección aerodinámica regulable en 4 posiciones, un nuevo depósito de 21 L para largas rutas, mantiene las llantas de 17" y las suspensiones de largo recorrido, nueva instrumentación TFT a color con conectividad bluetooth (app Rideology), iluminación full LED, nuevas opciones de equipaje y la incorporación de nuevos sistemas electrónicos de ayuda a la conducción como el control de tracción o un ABS refinado.

Por otro lado la Kawasaki SX H2 2022 también recibe un importante update, la Kasasaki SPIN, un sistema de info-entretenimiento que enlaza hasta 20 apps en la instrumentación. Por lo demás mantiene los sistemas de radar ya conocidos pero actualizados y con un funcionamiento más preciso y afinado, con radares tanto en la parte frontal, trasera y laterales, permitiendo el uso del control de crucero adaptativo, aviso de colisión frontal y detección de puntos ciegos.

De este modo Kawasaki sigue manteniendo su sport turismo más poderosa del mercado por debajo de los 1.000 cc gracias a su imponente motor sobrealimentado con 200 cv y 140 nm de par motor.

 

Por último Kawasaki ha querido sumar a esta presentación de novedades su app Rideology, con mejoras gráficas y de comunicación entre los distintos usuarios de Kawasaki. Con esta app se puede vincular no solo la moto Kawasaki sino tu experiencia con toda una red de usuarios, con mejor inteligencia artificial y TIC.

 


Volver a la home