Z, Versys y Ninja 2021

Las Kawasaki Z650, Versys 650 y Ninja 650 se actualizan en 2021 con nuevos colores que ensalzan sus líneas. Te mostramos cómo son estas 'seis y medio' limitables para el carnet A2...


Las 'seis y medio' de la marca japonesa se actualizan. Cada modelo es uno de los más destacados en sus respectivos segmentos gracias a un motor bicilíndrico en paralelo de 650 cc de refrigeración líquida que ronda un rendimiento de 70 cv de potencia, lo cual la hace limitable para el carnet A2, un tipo de usuario en el que ha calado hondo. Para la temporada 2021, la Ninja 650, la Z650 y la Versys 650 lucen nuevos colores.

La más versátil de todas ellas es la Kawasaki Versys 650. Está disponible en esta nueva temporada en los colores Candy Lime Green / Metallic Spark Black, Pearl Blizzard White / Metallic Spark Black y Metallic Moondust Gray / Metallic Spark Black. Por lo demás, sus suspensiones de largo recorrido le permiten hacer viajes por distintos terrenos con gran comodidad mientras que se posiciona de igual modo como una gran moto para el día a día.

La Kawasaki Ninja 650 se ha hecho un hueco muy interesante en el segmento sport más lógico y accesible sin perder un ápice de diversión y versatilidad. Cuenta con avances como los faros LED o la pantalla TFT además de un embrague anti-rebote que le hace mejorar su rendimiento más prestacional. Su aspecto Ninja le hace ganar enteros en el lado estético, esta vez ensalzados con sus nuevos esquemas de color.

Por último, la Kawasaki Z650 es una moto A2 que destaca por su aspecto Sugomi. La naked se ha convertido en una de las superventas del mercado con merecimiento por su equilibrio entre equipamiento y prestaciones, además de una estética característica que este año cuenta con aire fresco por los nuevos colores.

Descubre cada una de ellas a continuación:

Volver a la home