Todo el salón INTERMOT 2018


Las Kawasaki 2019 presentadas en INTERMOT

Kawasaki ha sido una de las marcas que más han llamado la atención. Las Kawasaki Ninja 125 y Z125 son dos ‘caramelos’ que llegan al mercado, pero la japonesa nos ha sorprendido con novedades y nuevos colores en el resto de sus motos 2019.


Kawasaki ya nos lo había anunciado hace casi un año. Iban a entrar en la pelea de las motos 125 de marchas con dos nuevos modelos… ¡y ya están aquí! INTERMOT ha sido el escenario de la presentación de las nuevas Kawasaki Ninja 125 y Kawasaki Z125. Son prácticamente iguales, pero se caracterizan por sus diferentes vertientes. La Kawasaki Ninja 125 representa el espiritu más radical de la marca, la esencia Ninja, con un carácter más deportivo gracias a la ergonomía, la geometría, el semi-manillar y, por supuesto, el carenado que nos recuerda a sus hermanas ZX-R. Por otro lado, no con menos carácter agresivo, está la Kawasaki Z125. Esta naked 125 deja ver su chasis multitubular y no puede ocultar sus referencias a la ya mítica familia ‘Z’. Ambas cuentan con un motor de 125 cc que rinde al máximo que le permite legalmente el carnet A1 (15 cv) y suponen dos motos atractivas para los jóvenes que se inician en las dos ruedas, pero también para todos aquéllos con carnet de coche (3 años de antigüedad como mínimo) que no quieren sacarse ningún permiso adicional.

Esta temporada también vamos a tener novedades en las Ninja 2019 ‘gordas’ como son las nuevas Kawasaki ZX-10R, Kawasaki ZX-10RR y Kawasaki ZX-10R Special Edition. Lo principal es que se llega a los 203 cv incluso 204 cv en el caso de la ‘RR’, además de otras mejoras en cada modelo.

No podemos obviar también las mejoras realizadas en las motos sobrealimentadas que ya anunciamos hace unas semanas, con la Kawasaki Ninja H2 alcanzando nada menos que los 231 cv además de la llegada de la primera versión de la app Kawasaki Rideology y una nueva pintura autoregenerativa.

Kawasaki 2019