La Honda Africa Twin ya tiene una línea de accesorios de la marca KAPPA

Una de las motos más esperadas ha sido la Honda Africa Twin, y en KAPPA lo saben, por lo que han lanzado una línea de accesorios específica para la aventurera japonesa. El objetivo es aumentar la capacidad de carga y proteger al piloto del viento y a la moto de una posible caída.

Para ello han creado un portaequipajes específico para las maletas Monokey o Monolock de la marca KAPPA, junto con el portamaletas lateral. De este modo podrás equipar dos maletas y un baúl con lo que la capacidad de carga aumenta considerablemente. En el caso de las maletas laterales, viene preparado para desplazar ligeramente los intermitentes, para evitar que queden tapados.

En el caso de la protección del piloto, KAPPA presenta dos cúpulas, una fija con spoiler, que aumenta en 14’5 centímetros la altura y otra extensible, que se monta en lugar de la original y tiene 12 centímetros extensibles, dejando la altura máxima en 18 centímetros más que la cúpula original.

En cuanto a la protección de la moto, se presentan defensas de motor tubulares, que son dos modelos distintos, una en la zona central del motor y otro que además protege la zona superior del radiador y que combina perfectamente con la anterior. Ambas defensas están disponibles en color negro o acero inoxidable.