La marca italiana presenta una cúpula de aluminio


Si quieres potenciar el estilo café-racer de tu moto, Kappa ha lanzado al mercado una cúpula universal de aluminio para motos naked de estilo clásico con faro delantero circular que le da un toque más atractivo y retro.

Cuenta con un estilo inspirado en las carreras clandestinas de los años 60 y rememora una forma autentica y especial de concebir las motos, con componentes aligerados y un look de última tendencia. Para ello ha sido realizada íntegramente en aluminio finamente pulido y anodizado. Tiene un peso extremadamente ligero y aporta algo de protección aerodinámica.

La cúpula 100ALK carece de piezas de plástico, y su forma ha sido diseñada para motos con faro delantero circular, y ha sido pensada para motos como la BMW Nine T, la Yamaha XSR700 o XJR 1300, la Ducati Scrambler, la Royal Enfield 500 GT, la Moto Guzzi V7 o cualquiera de las motos clásicas de Triumph.

También está disponible en color negro anodizado y su precio es de 122,50 € (IVA incluido). Recuerda que para poder montar esta cúpula en tu moto deberás adquirir un kit de anclaje específico para tu montura.