Kappa Rambler Range, así son las nuevas bolsas de equipaje

Kappa saca una nueva línea de bolsas de equipaje y mochilas blandas de corte retro para viajar en moto, una alternativa cómoda y polivalente para todos aquellos amantes de las café racer o motos custom, así es la nueva gama Rambler Ranger de Kappa.


Kappa ha presentado las bolsas Rambler Range, su nueva línea de equipaje mochilas blandas (textil) para viajar en moto con diseño vintage. Kappa cree en el usuario de mochila o bolsa de equipaje blanda. Supone una fácil y cómoda solución para viajes de larga distancia con motos sin maletas rígidas.

En este caso Kappa ha diseñado una familia de bolsas blandas con estilo retro para motos o usuarios de motos café racer o custom, confeccionadas en poliéster 550D recubierto de PVC (colores verde/gris) de 2 mm de espesor y añadidos de cuero negro sintético. Los interiores están fabricados en Nylon 190D negro con costuras termoselladas.

Esta línea llamada Rambler Range de Kappa está compuesta por:

  • Dos alforjas laterales RB100: bolsas laterales de 14 litros cada una, con cierre impermeable roll-top, bolsillo con cremallera termosellada y bolsa interna impermeable y extraíble que asegura el equipaje seco en cualquier condición de lluvia.
  • Bolsa para colín RB101: mochila de gran almacenamiento (26 litros) para ubicarla en el asiento trasero de tu moto, con sistema de cierre impermeable roll-top, bolsillo externo con cremallera termosellada y bolsa interior. El modo de sujeción es mediante cuatro correas con clip. Cuenta con un asa superior y una cincha acolchada para transportarla.
  • Bolsa sobre-depósito RB103: bolsa o mochila sobre-depósito convertible en mochila de espalda, con cierre roll-top, con bolsa interna y extraíble impermeable. El sistema de sujeción es mediante cuatro imanes para los depósitos metálicos o, si se trata de un depósito no metálico, mediante cuatro correas con anilla.
  • Bolsa de herramientas enrollable RB102: el complemento perfecto para el viajero vintage, fácil de colocar bajo la óptica delantera o en cualquier otra localización.

Deja un comentario

Volver a la home