Con un nuevo configurador de accesorios, la web de Kappa Moto se renueva completamente para mejorar la interactividad con los usuarios

Kappa Moto es una marca que lleva más de 60 años fabricando accesorios para la moto y el motorista, y ha renovado su web por completo, en la que mejora su uso ganando interactividad con el usuario, de una manera más directa y visual. Su nueva herramienta permite escoger los accesorios de tu moto o scooter de una manera muy sencilla.

En la nueva web, se han renovado completamente las secciones, con un sistema de filtros con el que podrás encontrar lo que buscas de la manera más sencilla. También te permite, con un simple click, consultar los distribuidores más cercanos, conocer la historia de la marca, acceder a la newsletter, consultar los prácticos vídeos, descargar su completo catálogo o instalar su App para iOS o Android.

KappaMoto-1

Pero lo que realmente marca la diferencia es la herramienta BIKE CONFIGURATOR, una completa aplicación en la que puedes configurar en tiempo real tu moto o scooter y ver de una manera virtual cómo quedaría tu vehículo con la gama de accesorios Kappa Moto.