Kappa ha lanzado una cúpula de color verde para tres modelos de Kawasaki

Kappa pone a la venta tres modelos de cúpul para personalizar tu Kawasaki con el color verde lima, que identifica a las motos japonesas.


Hay colores que se asocian inmediatamente a una marca de motos, como el azul Yamaha, el rojo Ducati o el amarillo Suzuki. Y por supuesto, si pensamos en Kawasaki, nos viene a la cabeza el color verde. En Kappa lo saben, por lo que han preparado tres nuevos parabrisas específicos para algunos modelos de la marca japonesa.

Estos tres modelos están disponibles para las Kawasaki Z650, Z900 y Versys-X300. Con estos parabrisas, se mejora notablemente la estética de las motos, además de ganar en visibilidad, puesto que cuentan con un pigmento fotosensible que los tiñe de un color verde muy luminoso cuando son iluminados por los faros de otro vehículo. También se gana en la protección, ya que tienen una perfecta compatibilidad con la moto y se logra una máxima protección aerodinámica.

El precio de este accesorio oscila entre los 108 y los 135 € (con el IVA incluido). Además, Kappa también ha informado que están trabajando en un nuevo parabrisas específico para la Kawasaki Ninja H2 SX, uno de los buques insignia de la marca nipona.

Motos Kawasaki compatibles con el parabrisas Kappa