Una creación de K-Speed

El preparador tailandés K-Speed ha diseñado y creado una versión muy especial de la popular Honda Super Cub: una moto con la aerodinámica de la década de 1940 de la que solo se harán 100 unidades.


Hace unos años ya te hablamos de K-Speed, un preparador tailandés que hace preparaciones singulares, y que diseña kits de piezas y accesorios con los que sus clientes pueden transformar sus propias motos. Ya en su día nos enseñó una Honda Super Cub totalmente customizada y, ahora, ha llevado ese diseño un paso más allá inspirándose en las motos de carreras de los años 40.

La Honda Super Cub es un mito con ruedas, un modelo del que ya en 2018 se superaron los 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo, y que tiene un especial éxito en los países asiáticos. De ahí que K-Speed, en Tailandia, se haya centrado en ella para dar forma a esta nueva creación. 

La Honda Super Cub es una moto sencilla, que se presta a ser personalizada, y K-Speed ya ofrece para ella desde hace tiempo algunos accesorios que mejoran su comportamiento, como sistemas de escape. Pero esta vez ha querido ir un paso más allá y ha creado un diseño completo, que se ajusta a la Honda Super Cub de forma integral para asemejar su imagen a las motos de competición de la década de 1940, con grandes guardabarros envolventes. Por dentro, sigue contando con su mecánica imperecedera con motor monocilíndrico de 109,5 cc refrigerado por aire, acoplado a una caja de cambios de cuatro velocidades. 

K Speed Honda Super Cub 3La K-Speed Cub va a contar con una edición limitada a 100 unidades, de modo que la compañía venderá la moto entera ya transformada. Se harán en blanco y en negro, con una placa que garantiza su numeración del 1 al 100, y de momento no conocemos su precio.

Te contamos esto porque aunque K-Speed esté en Bangkok la firma asegura que sus K-Speed Cub a cualquier lugar del mundo, y quizá estés interesado en hacerte con una de ellas. Aunque bien es cierto que no especifica si mandará las motos enteras o en ese caso solo el kit de piezas para que tú mismo transformes tu Honda Super Cub.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home